¿Quién somos?

Desde su fundación en 1.980, Baldó Promocions S.A. ha consolidado una imagen de prestigio y seriedad en el sector inmobiliario, que garantiza a sus clientes edificios residenciales plurifamiliares, residencias unifamiliares, edificios industriales, locales comerciales y oficinas de primera calidad en las mejores zonas del Vallés.

Historia: La confianza de toda una vida y la experiencia de varias generaciones

La empresa se funda en 1.980 con el nombre de Construcciones Terrassa, S.A. posteriormente en 2.002 pasa a denominarse como hoy en día, Baldó Promocions S.A. con sede en Terrassa (Barcelona). Perteneciente al Grupo de empresas Baldó, posee ya la experiencia de tres generaciones.

De generación en generación se ha ido transmitiendo, un legado que es el capital de las empresas del grupo Baldó: “el placer por las cosas bien hechas, por la calidad”. Desde que el abuelo Josep Baldó Casanovas creó la primera empresa constructora en 1.927, sus hijos, Josep Mª y Jordi Baldó Mañosa que venían también ejerciendo la actividad de contratistas desde 1.958, fundaron en 1.972 Construcciones Baldó, S.A. y ahora en 3ª generación y formando parte de las empresas del grupo, el hijo de Josep Mª Baldó, Josep Baldó Caba con Baldó Promocions S.A., recoge el testigo del “buen hacer” heredado del abuelo Baldó. Así, desde su fundación en 1.980, Baldó Promocions S.A. ha consolidado una imagen de prestigio y seriedad en el sector inmobiliario, que garantiza a nuestros clientes edificios de primera calidad en las mejores zonas del Vallés.

Una esmerada gestión de solares y parcelas permite ofrecer a nuestros clientes, edificios de viviendas plurifamiliares, casas unifamiliares, naves, oficinas o locales comerciales muy variados y en las mejores ubicaciones de cada ciudad, con las mejores comunicaciones y con todos los servicios al alcance.

Gracias a nuestra cuidada gestión desde el inicio hasta el fin de la obra, podemos ofrecer a nuestros clientes viviendas bien diseñadas y bien construidas, con uno de los más altos estándares de calidad y un gran valor añadido.
El profesional equipo de Baldó Promocions, motivado, comprometido, con vocación de servicio y con la filosofía del trabajo bien hecho siempre presente en esta Compañía, vela por la máxima satisfacción y un impecable servicio al cliente.

Proporcionamos a nuestros clientes toda clase de soluciones para que cada vivienda, local u oficina se adapte a sus necesidades particulares, proponiendo las soluciones de mayor valor añadido.

Somos consecuentes con nuestro compromiso para con el cliente y por ello involucramos a nuestros proveedores en un continuo esfuerzo en busca de la excelencia.

Baldó Promocions, dispone de una organización flexible, con gran capacidad de adaptación a nuevas oportunidades de mercado y nuevas tecnologías.

Política de calidad

La calidad es la base de todas las actividades en Baldó Promociones S.A.; todo empleado o proveedor tiene que prestar una aportación significativa a la calidad.

La política de calidad y del "trabajo bien hecho" como base de trabajo en todas nuestras edificaciones, procesos y prestaciones de servicios, implica una mejora continua, esencial para el futuro sólido de nuestra compañía.

La calidad comienza en el proceso de elección de los primeros materiales y se cuidan hasta los últimos y más pequeños acabados. Porque nuestro mayor objetivo es la satisfacción de nuestros clientes.

Política de medio ambiente

En Baldó Promocions estamos plenamente convencidos que todas las actividades unidas al desarrollo, la construcción, producción de los materiales y las ventas de nuestros edificios tienen una influencia directa o indirecta en el medio ambiente. Por ello promocionamos los materiales más ecológicos en nuestras construcciones.

Nuestra conciencia ecológica empieza utilizando en nuestras oficinas materiales reciclados o reciclables y eliminando ecológicamente los residuos. Asimismo, seleccionamos cuidadosamente los materiales de nuestras edificaciones para que ocasionen el menor impacto medioambiental.

Elegimos proveedores que compartan con nosotros esta preocupación en la preservación del medio ambiente, que utilicen o fabriquen materiales ecológicos y que respeten y cumplan todas las leyes y reglamentos, así como otros requerimientos aplicables al ámbito de la protección medioambiental.

La mayoría de nuestros edificios son energéticamente eficientes, intentamos siempre minimizar el uso de las energías convencionales (en particular la energía no renovable). Esto, siempre que sea posible, se consigue mediante un aislamiento térmico en la envolvente: muros, techos y ventanas, doble aislamiento en las azoteas, la reducción de las pérdidas de calor por infiltración en invierno, la adecuada orientación del edificio permitiendo la entrada del sol en invierno y evitando en lo posible las sombras arrojadas por otros edificios y al mismo tiempo evitando el ingreso del sol en verano o diseñando protecciones solares (fijas o naturales), utilizando asimismo sistemas de calefacción y aire acondicionado eficientes (etiquetado energético) e instalando colectores solares que transformen la energía solar en energía térmica para el calentamiento del agua caliente sanitaria.

La protección del medio ambiente es un importante objetivo en nuestra empresa.