Edifici Plurifamiliar c/ Sant Joan (Matadepera) - Matadepera

Fotos edificio

Edifici Plurifamiliar c/ Sant Joan (Matadepera) Últimos pisos imagen 1 imagen 2

1/2

Calidades y Detalles

Calidades y Detalles Edifici Plurifamiliar c/ Sant Joan (Matadepera) imagen 1 imagen 2 imagen 3 imagen 4 imagen 5 imagen 6 imagen 7 imagen 8 imagen 9 imagen 10 imagen 11

1/11

Alrededores

Alrededores de Edifici Plurifamiliar c/ Sant Joan (Matadepera) imagen 1 imagen 2 imagen 3 imagen 4 imagen 5 imagen 6 imagen 7 imagen 8

1/8

Estado/Tipo Promoción Actual
Promociones en Matadepera
Descripción Edificio de viviendas residenciales plurifamiliares de alta calidad. Edificio de 4 Viviendas totalmente equipadas. Quedan disponible solo 2 Viviendas Dúplex de 4 dormitorios (1 tipo suite) y con gran terraza (uno de ellos dispone de dos terrazas). Disponen de lavadero, una de ellas con 2 bańos y 1 lavabo y la otra con 2 bańos. Alarma, video portero, aire acondicionado.... Edificio de 2 plantas de altura. En la planta sótano del edificio se ubican las plazas de parking. A finales de Octubre/primeros de noviembre habrá un piso/Dúplex disponible para alquiler.
Situación del edificio Situado a la calle Sant Joan, 79, es el pasaje más céntrico y comercial de Matadepera, muy cerca de la parada de autobús a Terrassa y Sabadell y de la estación del nuevo metro del Vallés del Pla de Bonaire. A 3 o 4 minutos a pie del Campo de Golf La Mola y a 3 minutos en coche del Club de Golf del Prat. Disfrute de los servicios y la tranquilidad de vivir en el centro histórico de Matadepera.
La zona y los servicios

La villa de Matadepera es un municipio de la comarca del Vallés Occidental situada en las vertientes meridionales de la montańa de Sant Llorenç del Munt. Su extensión es de 24,83 km2, una parte de la cual está situada dentro de los límites del Parque Natural de Sant Llorenç del Munt y la Sierra del Obac. La zona forestal ocupa una gran parte del término. Matadepera está situada a 6 Km de Terrassa, 10 de Sabadell y a unos treinta de Barcelona.

Con un censo que supera los 8.000 habitantes, Matadepera ha articulado su población en varios barrios y tranquilas urbanizaciones. Matadepera ha crecido y se ha ido transformando de acuerdo con los tiempos, hasta transformarse un municipio con una gran calidad de vida. En pocos ańos, Matadepera ha pasado de ser un pueblo de veraneo, en el cual se combinaba la primera y la segunda residencia, a un pueblo básicamente residencial con unos altos estándares de calidad de vida. Dispone de buenas comunicaciones y de todos los servicios: colegios públicos y privados con muy buena reputación, centros deportivos públicos y privados (piscina municipal, hockey, gimnasio, campo de fútbol, tenis, frontón, polideportivo, campos de golf, etc.)

¿Te interesa esta promoción?

Si quieres más información, puedes llamar al teléfono 93 780 30 70 o envianos este formulario de contacto:

Los campos marcados con (*) son obligatorios.